La plata envejece peor que otras aleaciones

Posted on : 22 marzo, 2017 | post in : Sin categoría |Leave a reply |

En la alcoba de una hembra comúnmente cuenta con un cofrecillo donde hay gargantillas o imitaciones de otros años que en la actualidad en ningún momento se ponen pues están ennegrecidas o incluso por olvido.

Muchas de estas alhajas como pueden ser brazaletes y gargantillas podrán ser útiles si se frotan sin prisas con el propósito de que puedan resplandecer como hace años.

Muchas de estas piezas de joyería eran de color plata y dorado puesto que estaban hechas con minerales que con el paso del tiempo y por supuesto la brisa se han oxidado. Lo que en un primer momento ideal es en realidad determinar el tipo de mineral y obviamente el tono que tienen ahora.

Un gran número de gargantillas ya vienen bañadas en oro y con el transcurso del tiempo desaparece del metal original y no es posible recobrar esa tonalidad ya que se deberían bañar otra vez en ese metal tan valioso y en realidad es mucho mejor gastarnos el dinero en una alhaja nueva, siempre que sea de un metal poco valioso pues si son de plata de ley son más valiosos.

La plata envejece en las pulseras de plata peor que otras aleaciones y sin duda es más compliacado limpiarla. Para poder adecentar unos aros deberá hacerse de una tela limpia y frotar con ímpetu con el objetivo de que el tono oscuro no se vea, y si no acaba de quitarse disponemos de métodos más eficaces como serían el carbonato ácido de sodio, la pasta dentrífica o el jugo de limón. Descarte sustancias químicas que suelen quemar la plata de ley y sin duda se arriesga a hacerse daño en los ojos o las manos si toca ese fluido.

joyeria online

joyeria online

Si en su joyero abundan los pendientes y las sortijas de plata de ley y su intención es que se mantengan en buen estado es conveniente limpiar estas alhajas utilizando productos naturales.

Pulseras de plata

A veces en esos joyeros encontramos pulseras plata personalizadas que les falta alguna piedra de manera que nos interesa llevarlas a la joyería con la intención de que puedan repararlas, no obstante muchas veces es mucho más caro que arreglarlas utilizando ciertos métodos que verá en la red.

Observamos féminas que no adquieren un joyero con el propósito de disponer sus pulseras de modo que las colocan dentro de cajoncillos, de esa manera es fácil perder piezas al estar desorganizadas.

Las damas suelen acumular gran cantidad de piezas de joyería y lo más eficiente sería escoger un estuche con amplitud de bastantes departamentos para colocar fácilmente cada gargantilla. Los joyeros se venden en bazares y en joyerías donde va a poder comprar el que más le guste y obviamente se acople al sitio del que disponga en la casa. Acuérdese de ponerlo en un lugar seguro por si pretenden estafarle.

Las piezas de joyería que valen mucho se colocan en estuches de Huescar Joyeros de cara a protegerlas de arañazos y por supuesto de rozaduras, en la mayoría de los pisos se suelen tener joyas valiosas. Si decide salir de casa por un tiempo y no tiene alarma en la residencia, llévese las alhajas del hogar, dado que suelen cogerlas los timadores porque su peso es reducido además de que en el caso de que sean de oro es posible moldearlo y venderlo a joyeros sin reparo que más tarde lo usan con objeto de diseñar otras joyas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comments are closed.
Theme Designed Bymarksitbd