El peso de cada pieza tiene que ver con la cantidad de horas

Posted on : 19 septiembre, 2017 | post in : Sin categoría |Leave a reply |

En todas las poblaciones, los colgantes, anillos, relojes, pendientes, collares, etc. se han apreciado mucho. La turquesa, el ágata, el ónix o la perla y metales preciosos que se extraían de la tierra era signo de solvencia, los individuos que llevaban alhajas se veían más atractivos, y por supuesto se aprovechaban para decorar o incluso de talismán.

Pero realmente el peso de cada pieza tiene que ver con la cantidad de horas que se emplean para su fabricación.

Ciertamente la valía que tiene un reloj, unos gemelos, una pulsera, un colgante, etc. no va a ser en realidad lo que cuesta su fabricación o su diseño, el buen hacer o el distintivo de los gemólogos, pues lo que hay que destacar es realmente que con una pulsera, unos pendientes, un anillo o un collar tratamos de mostrar el cariño que le tenemos a una persona.

Las tiendas de más fama desean hacer joyas peculiares, aplicando hojas naturales, flores, cuero o plumas.

Los elementos de las naturaleza más cotizados y auténticos por su delicadeza resultan ser los más demandados para hacer anillos, colgantes, pulseras, pendientes, etc., como serían coral, azabache, jáde, aguamarina, ágata o el oro.

En estos momentos podremos encontrar pulseras, colgantes, brazaletes, sortijas, etc. de muchos estilos, los broches, colgantes, anillos o pendientes con piedras preciosas y también las pulseras de oro de 18 K se llevan mucho. E incluso los entendidos en pulseras de plata han empezado a usar raso, terciopelo, seda o encajes con objeto de crear alhajas.

Veremos bastante el estilo hippie chic en collares XXL, alianzas con formas de animales, de varios colores como serían el azul, el colorado y el plata y además bastante grandes. Los anillos, pendientes, collares, colgantes, etc. que se inspiran en la época victoriana y con hortensias, farolillos, girasoles, dalias, etc. serán lo más.

Cuando vamos a regalar una alhaja deseamos que sea especial. Las señoritas en definitiva se sienten más bellas y naturalmente las conjuntan con la vestimenta y unas bailarinas, mules, escarpines, slippers, etc..

En realidad no hay tantas opciones para los chicos pero sin embargo se ponen a menudo sortijas, gemelos y relojes.

Deberá informarse en una joyería fiable si pretende comprar una alhaja en pulserasdeplata y no obstante busque por la red ya que es posible que vea mejores precios. Aparte tenga en mente que en la tienda o en la red le podrán poner la fecha de un bautizo, comunión, boda o aniversario en un colgante, un anillo, unos gemelos, unos pendientes, una pulsera, etc..

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comments are closed.
Theme Designed Bymarksitbd