Diseños de trajes de flamenca

Posted on : 7 febrero, 2018 | post in : Sin categoría |Leave a reply |

En la actualidad encontramos bastantes jóvenes que diseñan sus propias joyas, pero sin duda se distingue la jóven Rosario Rodriguez. Esta mujer crea joyas en España. Ha tenido la capacidad de combinar la originalidad con la elegancia que representan a la mujer moderna. Piezas de joyería originales que se diseñan al gusto de la fémina, y aparte accesorios y ropa. Es fascinante cómo se esmera para fabricar los complementos, ropas y joyas.

Sus abrigos, chaquetas, cazadoras, sombreros, cinturones, aretes, brazaletes, sortijas, etc. se fabrican los trajes de flamenca con objeto de persuadir a las féminas. Y tengamos presente que es posible estar radiantes sin necesidad de gastar mucho dinero, puesto que la clave es ir bien conjuntada. Rosario es originaria de Antequera, su abuela hacía camisas, trajes, faldas, vestidos, etc. y le apasionó este oficio.

Desde chica ya tenía predisposición para ello, pues le encantaban las prendas, adornos y complementos. Sus diseños son diferentes, arriesgados y finos.

Un poco después creó un vínculo especial con una mujer que la guió. Esta diseñadora es sin duda ingeniosa y sin duda afectuosa, su chispa es el rasgo de su gran imaginación que se acredita viendo sus complementos, joyas y prendas. Desde los inicios de su carrera se ha esforzado para crear distintos diseños. Sus diseños están pensados para las chicas que tienen interés por manifestar sus sentimientos.

Rosario opina que los anillos, relojes, pendientes, collares, colgantes, etc. deberían ser un reflejo de la chica que las lleva. Una pulsera, una sortija, un broche o un reloj habla de sensibilidad, misterio e instantes singulares, por este motivo sus piezas de joyería son peculiares. No es complicado identificar a las chicas que llevan las alhajas que ella diseña, pues sus diseños están hechos con sofisticación y elegancia. Se consideran anillos, collares, pulseras, pendientes, etc. para una señora desenvuelta, extrovertida a la vez que con estilo.

Sus alhajas son exuberantes y a la vez evocadoras, muy apropiadas para las chicas que prefieren colgantes, gargantillas, pendientes, pulseras, collares, broches o colgantes diferentes. Lo más importante es que cuando una fémina mire un complemento de moda flamenca, prenda o joya hecha por esta jóven, quiera que le pertenezca. Cuando una señorita aprecia los relojes, anillos, pendientes, collares, colgantes, etc. de nuestra diseñadora, puede observar a la muchacha y la mujer que hay en su interior.

Hace broches, pendientes, pulseras, sortijas, gorros, guantes, trajes, vestidos, camisas, chaquetas, etc. con la emoción y también la imaginación de su mundo interno. En el 2018 se llevaran los relojes, pendientes, anillos, broches, etc. elegantes además de llamativos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comments are closed.
Theme Designed Bymarksitbd