Gemelos personalizados plata

Posted on : 10 enero, 2018 | post in : Sin categoría |Leave a reply |

A lo largo de todas las civilizaciones los anillos, relojes, pendientes, collares, colgantes, etc. se han hecho tanto para las féminas como para los hombres, en Asia, América, África y Europa. Se han usado principalmente para realzar el atractivo de hombres y mujeres y para decorar.

Los primeros brazaletes, collares, conjuntos de dos piezas, una de las cuales encaja en la otra, etc. se hicieron en El continente que limita al norte con el mar mediterráneo, al este con el mar rojo y el océano índico, al oeste con el océano atlántico y al sur con con los océanos atlántico e índico, concretamente durante el período anterior a la Historia del ser humano.

Hace apróximadamente 7.000 años se presentaron sortijas, colgantes, brazaletes, aretes, etc. de un mineral metálico y rojizo que no se encuentra en estado de pureza.

Durante el imperio antiguo, medio y nuevo los pendientes, brazaletes, sortijas, collares, etc. simbolizaban estatus y además poder eclesiástico.

Los griegos no solían llevar pendientes, pulseras, collares, anillos, etc. y cuando decidían hacerlo era para apariciones públicas. Servian como obsequio además de que las señoritas llevaban gargantillas, sortijas, pulseras, etc. para ser admiradas por su belleza y su fortuna.

Cuando los romanos conquistaron Europa con gemelos personalizados plata, se hicieron alhajas distintas. La alhaja que más éxito tuvo era el prendedor, y de esta manera llevaban las prendas más adornadas. Utilizaron muchos materiales, porque tenían muchas alternativas en Europa. Fabricaban pulseras, gargantillas, aretes y broches. Incluso diseñaron adornos que cuelgan de una joya, como por ejemplo de un broche, pendiente o collar y podían meter dentro perfume. Las chicas usaban brazaletes, cadenas, alianzas, aros, adornos prendidos en la ropa, etc., y los varones lucían sortijas.

En la época de retorno a las ideas culturales de la grecia y roma antiguas y el comercio fluido con las Islas Molucas, India, Catay, las islas Cipango, etc. implicaron avances en el ámbito de la joyería en Europa.

Durante la época del estadista francés napoleón bonaparte. Los creadores de joyas empezaron a fabricar aros, adornos que se llevaban prendidos en la ropa, tocados, alianzas, gargantillas y esclavas a juego.

Los cambios sociológicos, políticos y económicos además de los cambios en el modelo de producción y consumo de bienes propiciaron que surgiera un estrato social que disponía de medios económicos que podían comprar gargantillas, esclavas, adornos que llevaban prendidos en la ropa, aros, alianzas, etc..

En nuestros tiempos los nuevos procedimientos aparte de el uso del estaño, bronce, aluminio, hierro, gemelos de plata, etc. han permitido que se fabriquen joyas más estilosas, y por supuesto por un importe moderado.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comments are closed.
Theme Designed Bymarksitbd