Las piezas con rubíes están muy de moda

Posted on : 18 octubre, 2017 | post in : Sin categoría |Leave a reply |

En todas las poblaciones, los accesorios han sido esenciales. El aguamarina, el coral o el azabache o también el platino, el oro, la plata que se sacaban de las menas eran signo de opulencia, reforzaban la imagen y la personalidad, y también servían para decorar o como fetiche.

Aunque en realidad el prestigio de cada pieza es fruto del tiempo que se emplea en su fabricación.

Y por supuesto la importancia que tiene una exclava de onlysilver, unos pendientes, una sortija, una cadena, etc. no es en realidad la valía creativa o productiva, la calidad o las singularidades de la empresa joyera, ya que lo que tiene más importancia va a ser que con unos pendientes, una pulsera, un collar o un anillo nos interesa transmitir cariño, amor, ternura, pasión, etc..

Las empresas con más prestigio apuestan por piezas originales, empleando caucho, raso, lienzo, madera, piel o cemento.

Los materiales más selectos por su delicadeza son los los que más se usan para fabricar aretes, gargantillas, brazaletes, sortijas, etc., como serían el oro o las piedras preciosas.

En estos tiempos podremos encontrar pulseras, colgantes, brazaletes, sortijas, etc. de muchos estilos, las piezas con rubíes, cuarzo, amatista, esmeraldas, diamantes, etc. y sin duda los complementos para las muñecas de oro de 24 K están muy de moda. Y además los diseñadores han empezado a utilizar textil con el objetivo de fabricar piezas de joyería.

Veremos bastante el estilo tribal y bohemio en collares XXL, alianzas que simulan a conejos, búhos, cocodrilos, perros, etc., de distintos colores como serían el plateado, el turquesa y el rojo e incluso enormes. Los colgantes, pendientes, collares, anillos, etc. de la Art Deco de mediados de 1900 o incluso con orquídeas, crisantemos, pétalos de rosa, zinnias, etc. se van a ver mucho.

Si decidimos regalar una pieza de joyería nos agrada que tenga algo especial. Las mujeres realmente se ven más guapas y obviamente se las ponen con todos sus looks.

Hay menos alternativas para los hombres pero no obstante hoy en día se ven muchos varones con alhajas.

Sería conveniente asesorarse en una joyería fiable si desea comprar unos colgantes con nombre, una alianza, unos aretes, una esclava, etc. y en cualquier caso busque en los negocios on line ya que podrá conseguir precios más bajos. Asimismo recuerde que por internet o en su establecimiento le podrán poner la fecha de un bautizo, comunión, boda o aniversario en unos gemelos, un brazalete, un anillo, unos pendientes, un colgante, etc..

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comments are closed.
Theme Designed Bymarksitbd