La plata buena se estropea más que la mayoría de los metales

Posted on : 24 enero, 2017 | post in : Sin categoría |Leave a reply |

Dentro del cuarto de una señorita normalmente suele tener una caja que contiene alhajas y además imitaciones de otros años que a día de hoy para nada se las ponen puesto que las tienen oxidadas o porque han sido olvidadas.

Algunas de estas joyas como colgantes y esclavas se pueden aprovechar si se frotan con sosiego con el objetivo de que se pudan lucir del mismo modo que en pasado.

Bastantes de estos anillos de plata eran dorados o plateados porque se crearon con metales que con el transcurso de los años y sin duda el fresco han llegado a oscurecerse. Lo que primeramente sería importante es en realidad especificar el tipo de aleación y también el color que presentan hoy en día.

Muchas joyas aparecen bañadas oro no obstante con el transcurso del tiempo enmohecen y de ningún modo se puede recobrar ese color pues habría que recubrirlas nuevamente de ese valioso metal y va a ser más oportuno gastarnos el dinero en una pulsera moderna, en el caso de que se trate de un metal económico dado que en el momento que son de plata buena cuestan más.

La plata buena se estropea más que la mayoría de los metales y sin duda no se limpia fácilmente. Cuando necesite limpiar los aros deberá de emplear un trapo limpio y posteriormente restregar bien con objeto de que lo oscurecido se quite, pero si continúa con el color oscuro existen remedios más efectivos como pueden ser el bicarbonato, el zumo de limón o la pasta de dientes. En ningún caso use constituyentes químicos que pueden dañar ese metal y por supuesto podrá dañarse los ojos o las manos al contacto con ese líquido.

Si dentro de su cofrecillo abundan las sortijas y los pendientes de plata de ley y su propósito es que se conserven bien será recomendable frotar estas joyas usando compuestos adecuados.

A menudo en esas cajas tenemos alhajas que les falta alguna piedra y por tanto debemos acudir a una tienda especializada con el objetivo de que nos las arreglen, pero sin embargo en la mayoría de las ocasiones resulta bastante más caro que reparlas usando determinadas técnicas que encontramos en las páginas webs.

Observamos chicas que no usan una caja con el propósito de proteger sus joyas de modo que las almacenan en cajoncillos, y de este modo suelen extraviarse alhajas por no guardarlas adecuadamente.

Las señoras tienen gran cantidad de piezas de joyería y lo más inteligente es realmente adquirir un joyero grande con un gran número de compartimentos de cara a ordenar sin problemas cada colgante. Los cofrecillos se venden en grandes almacenes y naturalmente en joyerías en donde va a poder optar por el que más le agrade y obviamente pueda meterse en el espacio del que disponga en su residencia. No olvide ponerlo en un sitio seguro por su propia seguridad.

Las piezas de joyería que cuestan mucho se meten en estuches para preservarlas de golpes o incluso rozaduras, en la mayoría de los pisos hay gargantillas de elevado coste. Si ha de viajar y no dispone de un seguro por hurtos en el hogar, no deje las joyas en la vivienda, puesto que pueden adueñarse de ellas los saqueadores porque pesan poco y ademas si resultan ser de oro van a poder derretirlo y llegar a un trato con personas sin dignidad que luego lo suelen utilizar con objeto de hacer nuevas piezas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comments are closed.
Theme Designed Bymarksitbd